Federación Peruana de Voleibol

San Martín y Alianza Lima llegan a la final

La emoción está en su punto máximo en la Liga Nacional de Vóley Femenino Apuesta Total (LNVF) con el tan esperado enfrentamiento entre la Universidad San Martín y Alianza Lima en la final del torneo. Este fin de semana podría marcar el culmen de una temporada llena de intensidad y pasión por la vóley en el Polideportivo Legado de Villa El Salvador.

El enfrentamiento decisivo por el título se llevará a cabo mañana y el domingo a las 17:30 hrs. en el Polideportivo Legado. Si el marcador queda empatado, un «juego extra» el domingo 28 definirá al campeón de la LNVF Apuesta Total.

Además de la final, la lucha por el podio también está en su apogeo, con Deportivo Géminis y Regatas Lima buscando asegurar su lugar entre los tres primeros puestos del campeonato.

La jornada del viernes comienza con Universitario de Deportes enfrentándose a Rebaza Acosta a las 12:30 hrs. por el quinto puesto, prometiendo otro día lleno de emocionantes encuentros.

Las entradas para asistir a los partidos están disponibles en Joinnus.com y en las boleterías del Polideportivo Legado. Se recomienda a los aficionados llevar sus entradas impresas para facilitar su acceso al coliseo.

La Liga Nacional de Vóley Femenino Apuesta Total invita a todos los amantes del vóley a ser parte de esta emocionante final y apoyar a sus equipos favoritos en su búsqueda del título.

Tags :
Compartir post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Federación Peruana de Voleibol

Patrocinadores

Scroll al inicio