Federación Peruana de Voleibol

Tambopata se une a la familia de la FPV

Es un momento histórico para el vóleibol federativo en Madre de Dios, ya que por primera vez se establece una Liga Distrital en Tambopata, con el objetivo de promover la actividad deportiva de manera organizada y estructurada. Este hito cuenta con el respaldo de las principales instituciones estatales de la región.

La junta directiva de la Liga Distrital Mixta de Tambopata, encabezada por Herberth Merma, ha sido reconocida por la Federación Peruana de Vóleibol (FPV), siendo el presidente de la FPV, Gino Vegas, un invitado especial en esta ocasión.

El evento contó con la presencia destacada del prefecto de Madre de Dios, Estremadoyro Troncoso, el alcalde provincial de Tambopata, Luis Bocangel, el burgomaestre del distrito de Las Piedras, Richard Chacacanta, el gerente regional de desarrollo social, Luis Rodrigo, y la coordinadora regional de deportes, Sara Velásquez Cardozo, quien entregó a los clubes sus respectivos Renades.

La junta directiva, además de Merma, está compuesta por Johana Velásquez como vicepresidenta, Bertha Sucso (secretaria), Miluska Aparicio (tesorera), Redy Castillo (fiscal) y Angello Cruz en calidad de vocal.

Este importante paso marca un nuevo capítulo en el desarrollo del vóleibol en Tambopata y refuerza el compromiso de la FPV con la expansión y promoción del deporte en todas las regiones del país.

La FPV felicita a la junta directiva de la Liga Distrital Mixta de Tambopata por su iniciativa y compromiso con el desarrollo del vóleibol en la región. Este es un paso significativo hacia adelante que seguramente abrirá nuevas oportunidades para los jugadores locales y promoverá la pasión por el vóleibol en la comunidad.

Tags :
Compartir post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Federación Peruana de Voleibol

Patrocinadores

Scroll al inicio