Federación Peruana de Voleibol

Ceremonia por los 82 Años de la FPV en el Histórico El Olivar de Jesús María

La Federación Peruana de Vóleibol (FPV) celebró hoy su 82 aniversario con una ceremonia emotiva en el emblemático centro de entrenamiento El Olivar de Jesús María. La paraliturgia fue oficiada por el Padre Efraín Díaz, en un acto que reunió a destacadas figuras del voleibol nacional y representantes de diversas ligas distritales.

El evento contó con la presencia de Anace Carrillo, célebre figura del vóleibol peruano, y el directorio de la FPV en pleno, liderado por su presidente Gino Vegas. También asistieron los presidentes distritales Sara Cochachi (Independencia), Alejandro Jiménez (Rímac), Andrés Kouri (Pueblo Libre), y representantes de San Juan de Miraflores (Juan Barrera) y Carabayllo (Jacinto Vilchez).

Destacados entrenadores como Antonio Rizola, Juan Carlos Gala, y José Castillo, junto a sus comandos técnicos, se unieron a la celebración. La ceremonia también contó con la presencia del comandante Mario Casaretto La Torre, Gerente de Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Lima.

Durante el evento, se reconoció la labor de los trabajadores de la FPV, Gerardo Mori y Walter Alcocer, así como la destacada trayectoria de Julián Parejas, quien ha dedicado 54 años al dirigencialismo en el voleibol nacional.

Tags :
Compartir post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Federación Peruana de Voleibol

Patrocinadores

Scroll al inicio