Federación Peruana de Voleibol

Asamblea Nacional Ordinaria de la FPV: Impulsando el desarrollo del Vóleibol Nacional

Hoy y mañana, los representantes legales de las diversas Ligas Distritales de todo el país se congregan en el Auditorio del Centro de Alto Rendimiento de la VIDENA para participar en la Asamblea Nacional Ordinaria de la Federación Peruana de Vóleibol (FPV).

Con una nutrida agenda, esta asamblea tiene como objetivo principal sentar las bases para el continuo desarrollo del voleibol nacional. Durante estos dos días, se abordarán temas de vital importancia para la federación y para el deporte en general, con el fin de impulsar su crecimiento y fortalecer su estructura.

La participación activa de los representantes de las Ligas Distritales es fundamental para el éxito de esta asamblea, ya que su voz y su experiencia en el ámbito local contribuyen significativamente a la toma de decisiones a nivel nacional.

La FPV reafirma su compromiso con el desarrollo integral del vóleibol en el país y su dedicación a trabajar en colaboración con todas las partes interesadas para alcanzar este objetivo común.

Tags :
Compartir post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Federación Peruana de Voleibol

Patrocinadores

Scroll al inicio